¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesYoutubeRetosRegistrarseConectarse
Reglas para entrar al clan: bajas/muertes 1.1 si tienen menos se le hara una prueba, ser activos en el clan y tener micro. Prueba para usuarios que quieren entrar al clan pero no llegan a la proporcion indicada Demolicion, dominio, Cuarteles, Buscar y destruir o Tomar la bandera. La prueba sera en uno de esos modos de juego en (online) despues de la partida diremos si esta dentro y que es lo que tiene que hacer

 

 Mi presentacion

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
atmespace
Soldado
Soldado



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Mi presentacion Empty
MensajeTema: Mi presentacion   Mi presentacion I_icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 5:43 am

Bueno, me presento, me llamo Abel, en la psn atmespace, tengo 15 años, y mi experiencia al cod es algo buena.
Mi porcentage es 0.4 nivel 45 1º prestigio, yo solo a zombis he llegado asta la ronda 26, y tengo el cod bo el cod mw2 y el cod waw
saludos
Volver arriba Ir abajo
DAVIDHPOLO
Soldado
Soldado
DAVIDHPOLO


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 28
Localización : Calamocha (Teruel)

Mi presentacion Empty
MensajeTema: Re: Mi presentacion   Mi presentacion I_icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 6:37 am

Tendras que pasar la prueba de acesso Very Happy

Luc te informara pronto
Volver arriba Ir abajo
enroma94
General I
General I
enroma94


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Mi presentacion Empty
MensajeTema: Re: Mi presentacion   Mi presentacion I_icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 6:59 am

Se buscan particiantes para la prueba de acceso que deberia ser antes de la partida contra todos que determinara quien particia en el reto ya que si pasas la prueba podras participar

PD Los que tengais psn a mano habeis informado ya a los miembros no acticos del foro??
Volver arriba Ir abajo
farmareas
General I
General I
farmareas


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Mi presentacion Empty
MensajeTema: Re: Mi presentacion   Mi presentacion I_icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 7:46 am

Cuando te venga bien, ponte en contacto por MP conmigo a con Enroma o con Luc, para q te agamos la prueba.
Tienes micro?? es un requisito.
Volver arriba Ir abajo
atmespace
Soldado
Soldado



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Mi presentacion Empty
MensajeTema: Re: Mi presentacion   Mi presentacion I_icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 8:56 am

farmareas escribió:
Cuando te venga bien, ponte en contacto por MP conmigo a con Enroma o con Luc, para q te agamos la prueba.
Tienes micro?? es un requisito.
Si, tengo micro.
Te envio un MP
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi presentacion Empty
MensajeTema: Re: Mi presentacion   Mi presentacion I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi presentacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EJEMPLO PRESENTACION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General SOH :: Unirse al clan-
Cambiar a: