¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesYoutubeRetosRegistrarseConectarse
Reglas para entrar al clan: bajas/muertes 1.1 si tienen menos se le hara una prueba, ser activos en el clan y tener micro. Prueba para usuarios que quieren entrar al clan pero no llegan a la proporcion indicada Demolicion, dominio, Cuarteles, Buscar y destruir o Tomar la bandera. La prueba sera en uno de esos modos de juego en (online) despues de la partida diremos si esta dentro y que es lo que tiene que hacer

 

 señores...me presento

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
nellijrZz
Soldado
Soldado



Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Edad : 29
Localización : Las Palmas G.C

señores...me presento Empty
MensajeTema: señores...me presento   señores...me presento I_icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 9:36 pm

Nombre: Carlos
Edad: 17
Nick del juego: nellijrZz
Ciudad: Las Palmas G.C
Experiencia: Desde que salio el juego y warfare 2, con respecto a clanes nada relevante
Me describo: Como un jugador inteligente que desquicia al enemigo
Posicion: Soy sniper bastante bueno tanto de cerca sin apuntar como de lejos apuntando pero tambn uso ak47 o 74u y arma secundaria revolver a dos manos o ballesta
Busco: Mi intension es entrar en un clan formado o por formar para entrenarnos para la competicion asi que la seriedad es primordial y sobretodo gente chachi xD
Disponibilidad: todas las tardes-noches Contacto: enviad mensaje a mi perfil

bueno esos son mis datos solo decir que cuando se restaure multijugador estare un poco torpe como es normal pero puedo aportar mucho a este clan espero que me contesteis y si es posible con las metas que os proponeis porque creo que mi meta es mas ambisiosa ... bueno ya hablamos despues de las pruebas un placer
Volver arriba Ir abajo
enroma94
General I
General I
enroma94


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 19/04/2011

señores...me presento Empty
MensajeTema: Re: señores...me presento   señores...me presento I_icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 12:38 am

Bienvenido al clan espero que juntos podamos mejorar Wink

Por cierto cual es tu proporcion??

Como metas tenemos ascender lo mas rapidamente posible en el rankiing de torneos online
Volver arriba Ir abajo
farmareas
General I
General I
farmareas


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 19/04/2011

señores...me presento Empty
MensajeTema: Re: señores...me presento   señores...me presento I_icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 1:32 am

Bienvenido, por cierto tienes micro? q es lo primordial.
Volver arriba Ir abajo
nellijrZz
Soldado
Soldado



Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Edad : 29
Localización : Las Palmas G.C

señores...me presento Empty
MensajeTema: Re: señores...me presento   señores...me presento I_icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 2:31 am

lla ul tima vez que mire tenia 2.4 pero ahora no see cuanto y ahora no tengo micro pero el 21 de mayo es mi cumple y antes lo tendre sin falta
Volver arriba Ir abajo
DAVIDHPOLO
Soldado
Soldado
DAVIDHPOLO


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 28
Localización : Calamocha (Teruel)

señores...me presento Empty
MensajeTema: Re: señores...me presento   señores...me presento I_icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 3:34 am

Bienvenido, me parece q tenemos un nuevo crack entre nuestras filas, nuestra propaganda funciona lol!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 31
Localización : Palma de Mallorca

señores...me presento Empty
MensajeTema: Re: señores...me presento   señores...me presento I_icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 3:39 am

bienvenido por cierto te conteste al mp cuando puedas hablamos un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://clan-soh.foroactivo.com.es
Invitado
Invitado




señores...me presento Empty
MensajeTema: Re: señores...me presento   señores...me presento I_icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 4:53 am

nellijrZz escribió:
lla ul tima vez que mire tenia 2.4 pero ahora no see cuanto y ahora no tengo micro pero el 21 de mayo es mi cumple y antes lo tendre sin falta

Very Happy Very Happy Bueno con sniper si tuvieras tiempo me enseñabas Very Happy

PLIS
Volver arriba Ir abajo
nellijrZz
Soldado
Soldado



Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Edad : 29
Localización : Las Palmas G.C

señores...me presento Empty
MensajeTema: Re: señores...me presento   señores...me presento I_icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 6:18 am

lo unico que te puedo enseñar es donde ponerte y el camuflaje idoneo para cada mapa pero a usarlo primero te tiene qustar matar de un tiro EN LA FRENTE y practicar mucho
Volver arriba Ir abajo
farmareas
General I
General I
farmareas


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 19/04/2011

señores...me presento Empty
MensajeTema: Re: señores...me presento   señores...me presento I_icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 7:31 am

Yo poco a poco voy mejorando...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





señores...me presento Empty
MensajeTema: Re: señores...me presento   señores...me presento I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
señores...me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento
» me presento
» me presento:
» Me presento
» me presento yo tambien

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General SOH :: Unirse al clan-
Cambiar a: