¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesYoutubeRetosRegistrarseConectarse
Reglas para entrar al clan: bajas/muertes 1.1 si tienen menos se le hara una prueba, ser activos en el clan y tener micro. Prueba para usuarios que quieren entrar al clan pero no llegan a la proporcion indicada Demolicion, dominio, Cuarteles, Buscar y destruir o Tomar la bandera. La prueba sera en uno de esos modos de juego en (online) despues de la partida diremos si esta dentro y que es lo que tiene que hacer

 

 Nos compramos todos el batlefield 3 (encuesta)

Ir abajo 
5 participantes

Nos lo compramos??
SI
Nos compramos todos el batlefield 3 (encuesta) Empty56%Nos compramos todos el batlefield 3 (encuesta) Empty
 56% [ 5 ]
NO
Nos compramos todos el batlefield 3 (encuesta) Empty44%Nos compramos todos el batlefield 3 (encuesta) Empty
 44% [ 4 ]
Votos Totales : 9
 

AutorMensaje
Invitado
Invitado




Nos compramos todos el batlefield 3 (encuesta) Empty
MensajeTema: Nos compramos todos el batlefield 3 (encuesta)   Nos compramos todos el batlefield 3 (encuesta) I_icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 5:15 am

Bueno mira es un juego muy bueno dicen entonces si nos lo compramos todos yo me lo voy a comprar
Volver arriba Ir abajo
enroma94
General I
General I
enroma94


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Nos compramos todos el batlefield 3 (encuesta) Empty
MensajeTema: Re: Nos compramos todos el batlefield 3 (encuesta)   Nos compramos todos el batlefield 3 (encuesta) I_icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 5:21 am

Yo si pero sale en otoño
Volver arriba Ir abajo
DAVIDHPOLO
Soldado
Soldado
DAVIDHPOLO


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 28
Localización : Calamocha (Teruel)

Nos compramos todos el batlefield 3 (encuesta) Empty
MensajeTema: Re: Nos compramos todos el batlefield 3 (encuesta)   Nos compramos todos el batlefield 3 (encuesta) I_icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 6:05 am

Es un juegazo.... ya tengo gans de q salga.... jajajajaj Very Happy
Volver arriba Ir abajo
samashdje
Soldado
Soldado
samashdje


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Nos compramos todos el batlefield 3 (encuesta) Empty
MensajeTema: Re: Nos compramos todos el batlefield 3 (encuesta)   Nos compramos todos el batlefield 3 (encuesta) I_icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 7:01 am

HAsta otoño me da tiempo ahorrar, xD
Volver arriba Ir abajo
jorge_joseluis
Soldado
Soldado



Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Nos compramos todos el batlefield 3 (encuesta) Empty
MensajeTema: Re: Nos compramos todos el batlefield 3 (encuesta)   Nos compramos todos el batlefield 3 (encuesta) I_icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 8:32 am

si yo creo k tambien me lo comprare Very Happy x k tiene k ser un juegazo
Volver arriba Ir abajo
farmareas
General I
General I
farmareas


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Nos compramos todos el batlefield 3 (encuesta) Empty
MensajeTema: Re: Nos compramos todos el batlefield 3 (encuesta)   Nos compramos todos el batlefield 3 (encuesta) I_icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 8:34 am

Eso ya se hablara en su dia, pero esque sale el MW3 por la misma epoca y estoy dudando...
Volver arriba Ir abajo
DAVIDHPOLO
Soldado
Soldado
DAVIDHPOLO


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 28
Localización : Calamocha (Teruel)

Nos compramos todos el batlefield 3 (encuesta) Empty
MensajeTema: Re: Nos compramos todos el batlefield 3 (encuesta)   Nos compramos todos el batlefield 3 (encuesta) I_icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 8:45 am

yo me pillare los dos or q valdran la pena...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nos compramos todos el batlefield 3 (encuesta) Empty
MensajeTema: Re: Nos compramos todos el batlefield 3 (encuesta)   Nos compramos todos el batlefield 3 (encuesta) I_icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 5:13 am

DAVIDHPOLO escribió:
yo me pillare los dos or q valdran la pena...
Tu como no XD me compras uno a mi el call of duty 3 me lo compras y me lo mandas y yo me compro el batlefield lol!
Volver arriba Ir abajo
DAVIDHPOLO
Soldado
Soldado
DAVIDHPOLO


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 28
Localización : Calamocha (Teruel)

Nos compramos todos el batlefield 3 (encuesta) Empty
MensajeTema: Re: Nos compramos todos el batlefield 3 (encuesta)   Nos compramos todos el batlefield 3 (encuesta) I_icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 9:39 am

jajajaja de momento mi fortuna no llega a tanto.... lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nos compramos todos el batlefield 3 (encuesta) Empty
MensajeTema: Re: Nos compramos todos el batlefield 3 (encuesta)   Nos compramos todos el batlefield 3 (encuesta) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nos compramos todos el batlefield 3 (encuesta)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» todos los ids
» Hola a todos!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Extras :: Noticias-
Cambiar a: