¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesYoutubeRetosRegistrarseConectarse
Reglas para entrar al clan: bajas/muertes 1.1 si tienen menos se le hara una prueba, ser activos en el clan y tener micro. Prueba para usuarios que quieren entrar al clan pero no llegan a la proporcion indicada Demolicion, dominio, Cuarteles, Buscar y destruir o Tomar la bandera. La prueba sera en uno de esos modos de juego en (online) despues de la partida diremos si esta dentro y que es lo que tiene que hacer

 

 Juego Favorito

Ir abajo 
+2
farmareas
samashdje
6 participantes
AutorMensaje
samashdje
Soldado
Soldado
samashdje


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Juego Favorito Empty
MensajeTema: Juego Favorito   Juego Favorito I_icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 6:57 am

Bueno, abro esto para ver cual es para vosotros el mejor juego al que habeis jugado (ps1, ps2, ps3, wii, gamecube, nintendo64, nes, GBA, ds, etc etc) solo uno ehh.

Para mi, unos de los mejos al que he jugado es el Final Fantasy X. Soy un friky de los FF, voy en proceso de tener la coleccion xD

PD: Alguien tiene el FFIX y no lo quiere? Doy billetes a cambio Wink
Volver arriba Ir abajo
farmareas
General I
General I
farmareas


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Juego Favorito Empty
MensajeTema: Re: Juego Favorito   Juego Favorito I_icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 7:10 am

Para mi el Modern Warfare 2, fue mi primer juego de la play que tuvo e y me marcó. Desde entonces no e dejado los shooters. VIVAN LOS SHOOTERS!!
Volver arriba Ir abajo
enroma94
General I
General I
enroma94


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Juego Favorito Empty
MensajeTema: Re: Juego Favorito   Juego Favorito I_icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 8:49 am

Yo llevo 11 años jugando asi que tengo unos cuantos XD los 5 mejores serian: cod 4 (rl mejor cod dw todos) gta san andreas (simplemente bestial) jack and daxter 1 (el mejor juego de plataformas de la historia) red dead redemtion y su expansion undead nightmeare y fallout 3
Volver arriba Ir abajo
samashdje
Soldado
Soldado
samashdje


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Juego Favorito Empty
MensajeTema: Re: Juego Favorito   Juego Favorito I_icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 9:23 am

el San andres no me convencio mucho, no se, para mi fue mejor el Vice city.

El MW2 esta, para mi, mejor que el BO, pero como mejor juego alq ue he jugado.....

Otro bastante descable para mi seria la saga Zelda, en concreto, el Windwaker (Gamecube), juegazo, la verdad
Volver arriba Ir abajo
farmareas
General I
General I
farmareas


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Juego Favorito Empty
MensajeTema: Re: Juego Favorito   Juego Favorito I_icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 2:40 am

Pero valen juegos de Ps2?
Volver arriba Ir abajo
yufedeaire
Soldado
Soldado
yufedeaire


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Juego Favorito Empty
MensajeTema: Re: Juego Favorito   Juego Favorito I_icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 2:57 am

Por viedo que e visto i todavia no a salido es el brink i el cod mw2 blackops.
Volver arriba Ir abajo
Peke_elx
Soldado
Soldado



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Juego Favorito Empty
MensajeTema: Re: Juego Favorito   Juego Favorito I_icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 3:49 am

Yo siempre he sido de PES..., pero ahora que he descubierto los shooters ME ENCANTAN!!
Volver arriba Ir abajo
samashdje
Soldado
Soldado
samashdje


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Juego Favorito Empty
MensajeTema: Re: Juego Favorito   Juego Favorito I_icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 4:12 am

Me refiero a todos los juegos que hallais jugado en vuestra vida, xD. Cualquier juego de cualquier consola Wink. O poned vuestro juego favorita de cada consola, por ejemplo, en mi caso:

Ps3: MW2
Ps2: FFX
Wii: Zelda Twilight
Gamecube: Zelda Windwalekr
GB, GBA, DS: siento decir esto, pero desde chiquitin, nada a superado a...Pokemon, xD

Y ya, si quereis añadir algun consola, pues cosa vuestra Wink
Volver arriba Ir abajo
DAVIDHPOLO
Soldado
Soldado
DAVIDHPOLO


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 28
Localización : Calamocha (Teruel)

Juego Favorito Empty
MensajeTema: Re: Juego Favorito   Juego Favorito I_icon_minitimeSáb Mayo 14, 2011 10:45 am

Para mi de los juegos q mas me han gustao han sido los de dragon ball para la ps2, y en especial el ultimo ten thaichi q creo q era el 3, me encantaban Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juego Favorito Empty
MensajeTema: Re: Juego Favorito   Juego Favorito I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Juego Favorito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo juego

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Extras :: Noticias-
Cambiar a: