¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesYoutubeRetosRegistrarseConectarse
Reglas para entrar al clan: bajas/muertes 1.1 si tienen menos se le hara una prueba, ser activos en el clan y tener micro. Prueba para usuarios que quieren entrar al clan pero no llegan a la proporcion indicada Demolicion, dominio, Cuarteles, Buscar y destruir o Tomar la bandera. La prueba sera en uno de esos modos de juego en (online) despues de la partida diremos si esta dentro y que es lo que tiene que hacer

 

 Para la gente nueva

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
enroma94
General I
General I
enroma94


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Para la gente nueva Empty
MensajeTema: Para la gente nueva   Para la gente nueva I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 9:00 pm

Bueno abro este post para todos los integrantes del foro que todavia no se hallan presentado lo hagan aqui poque sino no sabemos ni quienes son ni sus ids ni nada, los datos derian los siguientes

Nombre:
Micro si/no:
ID:
Prop. bajas/muertes::
Anteriores clanes:
Porque dejaste esos clanes:
Motivo de ingreso:

Las personas a las que iria dirijido esto serian: pabloms00, macarzur ( si aunque todos t conozcamos te tienes que presentar xD), duty94, xZ3R0x y carla1212 venga gente un saludo y si psn se soluciona el martes espero daros un repaso a todos xD (no me lo creo ni yo)

PD: xZEROx me ha comunicado (que fino) que se presentara cuando el sistema psn vuelva a estar activo y que al ser de mejico sus horarios son un poco (bastante) distintos de los nuestros pero que de todas maneras le gustaria ingresar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
DAVIDHPOLO
Soldado
Soldado
DAVIDHPOLO


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 28
Localización : Calamocha (Teruel)

Para la gente nueva Empty
MensajeTema: Re: Para la gente nueva   Para la gente nueva I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 9:53 pm

andeleeee!!! q notisionn!! Razz
Volver arriba Ir abajo
farmareas
General I
General I
farmareas


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Para la gente nueva Empty
MensajeTema: Re: Para la gente nueva   Para la gente nueva I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 8:37 am

La gente nueva pasaaaaa.
Volver arriba Ir abajo
chrisbom
Soldado
Soldado



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Para la gente nueva Empty
MensajeTema: Re: Para la gente nueva   Para la gente nueva I_icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 3:08 am

Hola me presento soy christian gabriel mi ID es: chrisbom el micro aun no pero ya no tardo 16/17 no he estado en otros clanes este es el primero espero y pueda entrar cgracias saludos a todods!!
Volver arriba Ir abajo
jorge_joseluis
Soldado
Soldado



Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Para la gente nueva Empty
MensajeTema: Re: Para la gente nueva   Para la gente nueva I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 6:03 am

DAVIDHPOLO escribió:
andeleeee!!! q notisionn!! Razz

se que esto no va al tema xro K FIRMA MAS BUENA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
DAVIDHPOLO
Soldado
Soldado
DAVIDHPOLO


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 28
Localización : Calamocha (Teruel)

Para la gente nueva Empty
MensajeTema: Re: Para la gente nueva   Para la gente nueva I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 7:14 am

jorge_joseluis escribió:
DAVIDHPOLO escribió:
andeleeee!!! q notisionn!! Razz

se que esto no va al tema xro K FIRMA MAS BUENA Very Happy

Muchas gracias hombre! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para la gente nueva Empty
MensajeTema: Re: Para la gente nueva   Para la gente nueva I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para la gente nueva
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hacemos un chorrada?
» Nueva pagina del clan
» Clases personalizadas para firmas
» Dia y hora para reto el fin de semana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General SOH :: Unirse al clan-
Cambiar a: