¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesYoutubeRetosRegistrarseConectarse
Reglas para entrar al clan: bajas/muertes 1.1 si tienen menos se le hara una prueba, ser activos en el clan y tener micro. Prueba para usuarios que quieren entrar al clan pero no llegan a la proporcion indicada Demolicion, dominio, Cuarteles, Buscar y destruir o Tomar la bandera. La prueba sera en uno de esos modos de juego en (online) despues de la partida diremos si esta dentro y que es lo que tiene que hacer

 

 VENGA PSN!!!!!!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
farmareas
General I
General I
farmareas


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 19/04/2011

VENGA PSN!!!!!!!! Empty
MensajeTema: VENGA PSN!!!!!!!!   VENGA PSN!!!!!!!! I_icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 11:39 pm

Venga ya PSN, q el lunes me voy de viajeeeeeeee.

PD: esto lo hago xk me aburro un poco.
Volver arriba Ir abajo
yufedeaire
Soldado
Soldado
yufedeaire


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 21/04/2011

VENGA PSN!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: VENGA PSN!!!!!!!!   VENGA PSN!!!!!!!! I_icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 11:58 pm

xD al final la gente se comprara la xbox i deja ra pley 3 a un lado como siga sin funcionar
Volver arriba Ir abajo
enroma94
General I
General I
enroma94


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 19/04/2011

VENGA PSN!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: VENGA PSN!!!!!!!!   VENGA PSN!!!!!!!! I_icon_minitimeDom Abr 24, 2011 12:10 am

Y yo con los juegos casi sin estrenar Sad ke e exado una partida a cada uno joder y los modos campaña Evil or Very Mad No
Volver arriba Ir abajo
farmareas
General I
General I
farmareas


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 19/04/2011

VENGA PSN!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: VENGA PSN!!!!!!!!   VENGA PSN!!!!!!!! I_icon_minitimeDom Abr 24, 2011 12:31 am

Jajajaja ya ves, a mi como me faltan dos semanas pa q me llegue el homefront xD
Volver arriba Ir abajo
El-Santo
Soldado
Soldado



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/04/2011

VENGA PSN!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: VENGA PSN!!!!!!!!   VENGA PSN!!!!!!!! I_icon_minitimeDom Abr 24, 2011 5:57 am

Esto no es muy normal, algo gordo a devido pasar xk que psn este 0ff no es solo en España.. Pone en algunos foros que ha sido un ataque haker a psn lo que a reventado los servidores... De todas formas trankilos fijo que ai 10000000000 chinos intentando arreglarlos Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
yufedeaire
Soldado
Soldado
yufedeaire


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 21/04/2011

VENGA PSN!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: VENGA PSN!!!!!!!!   VENGA PSN!!!!!!!! I_icon_minitimeDom Abr 24, 2011 5:57 am

Por lo que veo durara 2 dias mas creo pero si es antes mejor porque quiero matar a otra gente.
Volver arriba Ir abajo
El-Santo
Soldado
Soldado



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/04/2011

VENGA PSN!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: VENGA PSN!!!!!!!!   VENGA PSN!!!!!!!! I_icon_minitimeDom Abr 24, 2011 6:04 am

No te fies del tiempo previsto, realmente no somos como los usuarios de XBox que pagan una cuota, y al pagar una cuota tienen unos derechos como clientes, psn es un servicio gratuito de ps3, no pagamos nada, no tenemos ningun derecho ni ellos tienen ninguna obligacion con nosotros... Solo nos queda la paciencia...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





VENGA PSN!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: VENGA PSN!!!!!!!!   VENGA PSN!!!!!!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
VENGA PSN!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General SOH :: Noticias-
Cambiar a: