¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesYoutubeRetosRegistrarseConectarse
Reglas para entrar al clan: bajas/muertes 1.1 si tienen menos se le hara una prueba, ser activos en el clan y tener micro. Prueba para usuarios que quieren entrar al clan pero no llegan a la proporcion indicada Demolicion, dominio, Cuarteles, Buscar y destruir o Tomar la bandera. La prueba sera en uno de esos modos de juego en (online) despues de la partida diremos si esta dentro y que es lo que tiene que hacer

 

 Andaluces vs resto

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
farmareas
General I
General I
farmareas


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Andaluces vs resto Empty
MensajeTema: Andaluces vs resto   Andaluces vs resto I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 5:04 am

Bueno visto que hay muchos andaluces (hay con su acento) en el clan e pensado hacer un reto entre nosotros, los andaluces contra el resto, vamos a demostrar q pese a q no estamos juntos geograficamente somos mejoressss.

PD: Estoy cerca de Andalucia
Volver arriba Ir abajo
XxjesusxX
Soldado
Soldado



Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Localización : Jerez

Andaluces vs resto Empty
MensajeTema: Re: Andaluces vs resto   Andaluces vs resto I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 7:36 am

Bueno ya k propusimos la ide pues vamos a acerla bueno por aora los andaluces k porlomenos yo conozco son:

Andaluces: VS Demas
XxJesusxX
Enroman94
samashdje
Añini79
Volver arriba Ir abajo
enroma94
General I
General I
enroma94


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Andaluces vs resto Empty
MensajeTema: Re: Andaluces vs resto   Andaluces vs resto I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 6:24 pm

Cuando querais pero yo viernes y sabado mañana no estoy disponible Sad
Volver arriba Ir abajo
farmareas
General I
General I
farmareas


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Andaluces vs resto Empty
MensajeTema: Re: Andaluces vs resto   Andaluces vs resto I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 2:51 am

Yo viernes tampoco el sabado si.
Volver arriba Ir abajo
XxjesusxX
Soldado
Soldado



Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Localización : Jerez

Andaluces vs resto Empty
MensajeTema: Re: Andaluces vs resto   Andaluces vs resto I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 3:07 am

yo como enroma yo el viernes por gastigo y el sabado pork me voy de parranda con mis amigos
Volver arriba Ir abajo
samashdje
Soldado
Soldado
samashdje


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Andaluces vs resto Empty
MensajeTema: Re: Andaluces vs resto   Andaluces vs resto I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 3:46 am

yo estoy de viaje hasta el lunes T.T
Volver arriba Ir abajo
XxjesusxX
Soldado
Soldado



Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Localización : Jerez

Andaluces vs resto Empty
MensajeTema: Re: Andaluces vs resto   Andaluces vs resto I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 7:44 am

Pues se suspende para la proxima semana por mayoria pues mria k os parece el sabado 4 o el viernes 3

A las 10 y a las 11 empezamos para calentar, limpiar un poco la armas y entonar nuestro hacento jejejeje

Bueno la ora decision vuestra
Volver arriba Ir abajo
farmareas
General I
General I
farmareas


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Andaluces vs resto Empty
MensajeTema: Re: Andaluces vs resto   Andaluces vs resto I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 9:23 am

Yo el viernes tengo la confirmacion de un amigo y el sabado por la mañana no jugare xD
Volver arriba Ir abajo
genoma__
Soldado
Soldado



Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Andaluces vs resto Empty
MensajeTema: Re: Andaluces vs resto   Andaluces vs resto I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 1:12 pm

yo si lo aceis ste finde me apunto pero si lo aceis el viernes 3 de la semana k viene tambien pero el sabado me boi de fiesta i no volvere asta el domingo tarde
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Andaluces vs resto Empty
MensajeTema: Re: Andaluces vs resto   Andaluces vs resto I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Andaluces vs resto
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Cod: Black ops :: Retos-
Cambiar a: