¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesYoutubeRetosRegistrarseConectarse
Reglas para entrar al clan: bajas/muertes 1.1 si tienen menos se le hara una prueba, ser activos en el clan y tener micro. Prueba para usuarios que quieren entrar al clan pero no llegan a la proporcion indicada Demolicion, dominio, Cuarteles, Buscar y destruir o Tomar la bandera. La prueba sera en uno de esos modos de juego en (online) despues de la partida diremos si esta dentro y que es lo que tiene que hacer

 

 Problema Network

Ir abajo 
+9
El-Santo
Añini79
Admin
manuel_14w
DAVIDHPOLO
farmareas
Spanick_
enroma94
yufedeaire
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
yufedeaire
Soldado
Soldado
yufedeaire


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Problema Network Empty
MensajeTema: Problema Network   Problema Network I_icon_minitimeVie Abr 22, 2011 2:00 am

A alguien no le funciona la conexion a network de la ps3 esquqe no me deja me sale error i el internet me funciona alguien me lo podria alludar pls.
Volver arriba Ir abajo
enroma94
General I
General I
enroma94


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Problema Network Empty
MensajeTema: Re: Problema Network   Problema Network I_icon_minitimeVie Abr 22, 2011 2:09 am

Eso le pasa a todo el mundo con pley aora mismo XD el problema es que el playstation network esta en mantenimiento y nos impide conectarnos segun dicen por ahi estara listo a eso de las 7
Un saludo tio a ver si esta noxe jugamos Wink
Volver arriba Ir abajo
yufedeaire
Soldado
Soldado
yufedeaire


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Problema Network Empty
MensajeTema: Re: Problema Network   Problema Network I_icon_minitimeVie Abr 22, 2011 2:37 am

Aver si echamos unas partidas
Volver arriba Ir abajo
enroma94
General I
General I
enroma94


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Problema Network Empty
MensajeTema: Re: Problema Network   Problema Network I_icon_minitimeVie Abr 22, 2011 6:32 am

Parece ser que el problema del network va para largo 1 o 2 dias segun la pagina oficial Sad
Volver arriba Ir abajo
Spanick_
Soldado
Soldado



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Problema Network Empty
MensajeTema: Re: Problema Network   Problema Network I_icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 6:48 am

Vaya mierda sigue sin funcionar el network...estos de sony
Volver arriba Ir abajo
farmareas
General I
General I
farmareas


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Problema Network Empty
MensajeTema: Re: Problema Network   Problema Network I_icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 8:29 am

Pues si vaya mierda.
Volver arriba Ir abajo
DAVIDHPOLO
Soldado
Soldado
DAVIDHPOLO


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 28
Localización : Calamocha (Teruel)

Problema Network Empty
MensajeTema: Re: Problema Network   Problema Network I_icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 11:39 pm

Yo me he quedao sin internet 2 putos dias por culpa de intentar arreglarlo xD
PD: Os sigue sin ir verda?
Volver arriba Ir abajo
farmareas
General I
General I
farmareas


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Problema Network Empty
MensajeTema: Re: Problema Network   Problema Network I_icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 11:40 pm

Si
Volver arriba Ir abajo
manuel_14w
Soldado
Soldado



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Problema Network Empty
MensajeTema: Re: Problema Network   Problema Network I_icon_minitimeLun Abr 25, 2011 12:03 am

que pasa con el PSN??? me voy una semana al pueblo y cuando vuelvo no va nadaa!!!! tSssSs
jajajaja aver si lo arreglan YA!
Volver arriba Ir abajo
yufedeaire
Soldado
Soldado
yufedeaire


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Problema Network Empty
MensajeTema: Re: Problema Network   Problema Network I_icon_minitimeLun Abr 25, 2011 2:24 am

Por el calendario que veo en esta pagina http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-Network/Calendario-Mantenimientos-Actualizaciones-e-Incidencias/m-p/12619349?WT.mc_id=TSO_ES_0099
tendria que funcionar ya pero no funciona y ya no se que hacer.
Volver arriba Ir abajo
yufedeaire
Soldado
Soldado
yufedeaire


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Problema Network Empty
MensajeTema: Re: Problema Network   Problema Network I_icon_minitimeLun Abr 25, 2011 2:53 am

Buenas noticias para el lunes o martes funcionara la ps3 iotra vez por lo que esta cieciendo willyrex i mas personas .
Volver arriba Ir abajo
enroma94
General I
General I
enroma94


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Problema Network Empty
MensajeTema: Re: Problema Network   Problema Network I_icon_minitimeLun Abr 25, 2011 2:57 am

De buenas nada que yo hasta el finde que viene nada d jugar Sad jajaja yufedeaire (joder que complicado XD) ya te pillare el finde que viene al black ops Very Happy
Volver arriba Ir abajo
yufedeaire
Soldado
Soldado
yufedeaire


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Problema Network Empty
MensajeTema: Re: Problema Network   Problema Network I_icon_minitimeLun Abr 25, 2011 3:21 am

Xd bueno e estado investigando i el dia 24 hoy sony pone esto:
A día de hoy, 24 de abril, sentimos comunicarles que Playstation Network y los servicios de Qriocity siguen suspendidos y que seguimos trabajando día y noche para restablecerlos. Para poder resolver el problema, se está re-estructurando nuestro sistema para así fortalecer la infraestructura de nuestra red. Aunque dicha tarea conlleva una gran cantidad de tiempo, hemos decidido que ésta era imprescindible realizarla para proveer de mayor seguridad al sistema.

De nuevo, agradecemos, y pedimos asimismo una vez más, su paciencia hasta la finalización de dicha tarea. Os mantendremos informados con novedades según ésta esté disponible


Aver que pasa.
Volver arriba Ir abajo
enroma94
General I
General I
enroma94


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Problema Network Empty
MensajeTema: Re: Problema Network   Problema Network I_icon_minitimeLun Abr 25, 2011 3:31 am

Ya mensajes asi llevan poniendo desde el jueves creo que nos toman por tontos
Volver arriba Ir abajo
yufedeaire
Soldado
Soldado
yufedeaire


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Problema Network Empty
MensajeTema: Re: Problema Network   Problema Network I_icon_minitimeLun Abr 25, 2011 3:49 am

Hay gente que piensa en canviar a la xbox que pensais hacer.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 31
Localización : Palma de Mallorca

Problema Network Empty
MensajeTema: Re: Problema Network   Problema Network I_icon_minitimeLun Abr 25, 2011 3:53 am

por lo menos yo no pienso canviarlo creo que enroma dijo que es una mierda.


Última edición por Admin el Lun Abr 25, 2011 4:02 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://clan-soh.foroactivo.com.es
enroma94
General I
General I
enroma94


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Problema Network Empty
MensajeTema: Re: Problema Network   Problema Network I_icon_minitimeLun Abr 25, 2011 3:57 am

Hombre una mierda mierda no es pero no es lo mas logico gastarse 180 euros en una consola mas los juegos mas la tarifa mensual de internet por un problema puntual de sony es mi opinion cada una puede hacer lo que quiera
Volver arriba Ir abajo
yufedeaire
Soldado
Soldado
yufedeaire


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Problema Network Empty
MensajeTema: Re: Problema Network   Problema Network I_icon_minitimeLun Abr 25, 2011 4:07 am

yo no me voi a canviar ami me gusta la ps3
Volver arriba Ir abajo
Añini79
Soldado
Soldado
Añini79


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/04/2011

Problema Network Empty
MensajeTema: Vaya putada   Problema Network I_icon_minitimeLun Abr 25, 2011 6:05 am

[size=12]Hola chabales,despues de estar varios dias sin entrar por las vacaciones cuando me conecto me encuentro la sorpresa de que llevan arreglando PSN desde el jueves.....(con el mono que tenia de matar guiris)..........,y que aún no lo tendran reparado en unos 2 días por lo menos.Espero que no tarden mucho en hacerlo,que me veo de vuelta a los juegos de ordenador,por que la Xbox no creo que me la valla a comprar.....[/size affraid bounce bounce bounce bounce affraid
Volver arriba Ir abajo
enroma94
General I
General I
enroma94


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Problema Network Empty
MensajeTema: Re: Problema Network   Problema Network I_icon_minitimeLun Abr 25, 2011 6:10 am

Ahi os dejo un pequeño montaje para amenizar la espera (ignorar el ireapzz del principio XD)

Volver arriba Ir abajo
El-Santo
Soldado
Soldado



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Problema Network Empty
MensajeTema: Re: Problema Network   Problema Network I_icon_minitimeLun Abr 25, 2011 6:21 am

Yo antes he dixo ke cambiaba ps3 por xbox, pero lo e dixo de coña, no me gusta la xbox, su mando me da alergia, de lo deforme que es, y yevo jugando a ps toda la vida, desde ps1, pasando por la ps2 y ahora con la 3. Sinceramente me encanta play station , pero lo de esta semana santa a sido un poco descorcentante, ya no solo por jugar o no jugar, sino porque psn tiene nuestros datos, saven todo de nosotros, incluido en muchos de los casos cuentas bancarias, numeros de tarjetas de credito, etc... Si es un ataque esterno con el fin de hackear cientos de miles de datos y tarjetas de credito, como la gente esta especulando en estos momentos, creo que el problema de todo es de sony, no por permitir que todo esto este pasando, sino por la falta de transparencia al tratar este tema, no tenemos ninguna informacion, ni savemos si se esta atentando contra nuestra seguridad. Perdonad por toda la parrafada, como veis me aburro un poco xDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
enroma94
General I
General I
enroma94


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Problema Network Empty
MensajeTema: Re: Problema Network   Problema Network I_icon_minitimeLun Abr 25, 2011 6:25 am

No creo que una multinacional como sony se arriesgue a ser objeto de demando (perder datos bancarios de otras personas es motivo de demanda) por lo que dudo que hayan perdido nuestras cuentas, de todas maneras a partir de ahora seguro que mas gente usa las PSN card en lugar de dar la cuenta bancaria salu2 gente y que esto se solucione pronto XD
Volver arriba Ir abajo
El-Santo
Soldado
Soldado



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Problema Network Empty
MensajeTema: Re: Problema Network   Problema Network I_icon_minitimeLun Abr 25, 2011 6:31 am

Yo no creo que roben las cuentas, pero como no savemos nada pues la gente se preocupa y especula. Y eso no mola... En fin que me cago en Sony Very Happy
Volver arriba Ir abajo
enroma94
General I
General I
enroma94


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Problema Network Empty
MensajeTema: Re: Problema Network   Problema Network I_icon_minitimeLun Abr 25, 2011 6:35 am

Yo lo que se es que vamos a coger el online con unas ganas What a Face
Volver arriba Ir abajo
yufedeaire
Soldado
Soldado
yufedeaire


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Problema Network Empty
MensajeTema: Re: Problema Network   Problema Network I_icon_minitimeLun Abr 25, 2011 7:47 am

Ya te digo yo me pasare 2 dias viciadp a la play 3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema Network Empty
MensajeTema: Re: Problema Network   Problema Network I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problema Network
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General SOH :: Noticias-
Cambiar a: