¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesYoutubeRetosRegistrarseConectarse
Reglas para entrar al clan: bajas/muertes 1.1 si tienen menos se le hara una prueba, ser activos en el clan y tener micro. Prueba para usuarios que quieren entrar al clan pero no llegan a la proporcion indicada Demolicion, dominio, Cuarteles, Buscar y destruir o Tomar la bandera. La prueba sera en uno de esos modos de juego en (online) despues de la partida diremos si esta dentro y que es lo que tiene que hacer

 

 me gustaria unirme al clan

Ir abajo 
+2
yufedeaire
davidfc
6 participantes
AutorMensaje
davidfc
Soldado
Soldado



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 25

me gustaria unirme al clan Empty
MensajeTema: me gustaria unirme al clan   me gustaria unirme al clan I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 7:52 am

hola me gustaria unirme al clan mi nombre de playstation network es davidfc y soy de hospitalet
Volver arriba Ir abajo
yufedeaire
Soldado
Soldado
yufedeaire


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 21/04/2011

me gustaria unirme al clan Empty
MensajeTema: Re: me gustaria unirme al clan   me gustaria unirme al clan I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 7:53 am

Bienvenido

Yo soi de cornella esta cerca
Volver arriba Ir abajo
davidfc
Soldado
Soldado



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 25

me gustaria unirme al clan Empty
MensajeTema: Re: me gustaria unirme al clan   me gustaria unirme al clan I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 7:56 am

Por ahora no soy nivel muy alto pero espero jugar bastante con vosotros y subir bastante
Volver arriba Ir abajo
enroma94
General I
General I
enroma94


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 19/04/2011

me gustaria unirme al clan Empty
MensajeTema: Re: me gustaria unirme al clan   me gustaria unirme al clan I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 8:01 am

En cuanto funcione el psn nos agregas y listo esperamos que lp pases bien con nosotros Wink
Volver arriba Ir abajo
enroma94
General I
General I
enroma94


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 19/04/2011

me gustaria unirme al clan Empty
MensajeTema: Re: me gustaria unirme al clan   me gustaria unirme al clan I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 8:06 am

Por el nivel no te preocupes es lo de menos lo importante es que juegues en equipo y lo pases bien Very Happy por cierro en insignia de clan te tienes que poner SoH
Volver arriba Ir abajo
enroma94
General I
General I
enroma94


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 19/04/2011

me gustaria unirme al clan Empty
MensajeTema: Re: me gustaria unirme al clan   me gustaria unirme al clan I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 8:31 am

Por cierto (3er mensaje consecuivo XD) a los nuevos deciros que os apunteis a los torneos online que es el link ue hay un poco mas arriba
Volver arriba Ir abajo
DAVIDHPOLO
Soldado
Soldado
DAVIDHPOLO


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 28
Localización : Calamocha (Teruel)

me gustaria unirme al clan Empty
MensajeTema: Re: me gustaria unirme al clan   me gustaria unirme al clan I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 8:51 am

Bienvenido, ya me agregaras!!

Los davices los mejores jajajjaaj lol!
Volver arriba Ir abajo
El-Santo
Soldado
Soldado



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/04/2011

me gustaria unirme al clan Empty
MensajeTema: Re: me gustaria unirme al clan   me gustaria unirme al clan I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 10:00 am

Bienvenido, te agregare cuando haya psn.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 31
Localización : Palma de Mallorca

me gustaria unirme al clan Empty
MensajeTema: Re: me gustaria unirme al clan   me gustaria unirme al clan I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 5:28 pm

Ok pero necesito que pongas mas datos estamos aceptando a todos pero me vendria bien saber estos datos un saludo.
Nombre:
Micro si/no:
ID:
Prop. bajas/muertes::
Anteriores clanes:
Porque dejaste esos clanes:
Motivo de ingreso:
Volver arriba Ir abajo
https://clan-soh.foroactivo.com.es
davidfc
Soldado
Soldado



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 25

me gustaria unirme al clan Empty
MensajeTema: Re: me gustaria unirme al clan   me gustaria unirme al clan I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 7:24 pm

aqui estan los datos:

nombre:david
micro:no
ID:davidfc
anteriores clanes:ninguno
motivo de ingreso:buscaba clan y en black ops .es me ofrecieron aqui

lo siento estare un tiempo sin poder jugar porque se me estropeo el blackops ayer y hasta que no consiga otro no podre jugar(ya era viejo asi que no lo puedo cambiar)por eso no he podido mirar la prop.bajas/muertes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me gustaria unirme al clan Empty
MensajeTema: Re: me gustaria unirme al clan   me gustaria unirme al clan I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
me gustaria unirme al clan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me gustaria agregaros
» Promocion clan
» Unirse al clan
» soi nuebo en el clan
» nuevo en el clan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General SOH :: Unirse al clan-
Cambiar a: